Amaury Vergara invitó a miembros de la Asociación Civil a unirse

Amaury Vergara durante una conferencia de prensa
Amaury Vergara durante una conferencia de prensa | IMAGO7
El presidente de Chivas decidió dejar a un lado las diferencias y sumarse en pro de la institución
2019-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se diera a conocer que la familia Vergara seguirá manteniendo la marca del Club Deportivo Guadalajara tras la resolución negativa para la Asociación Civil emitada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el presidente de Chivas, Amaury Vergara, lanzó una invitación a los anteriores dueños. 

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del cuadro rojiblanco decidió dejar a un lado la lucha legal que duró 17 años e invitó a unirse en pro de la institución. 

"Extiendo mi mano a todos los miembros y directivos de la AC, quedaron atrás las diferencias. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMILIA VERGARA MANTIENE MARCA DE CHIVAS TRAS RESOLUCIÓN DE SUPREMA CORTE

"Los invito a sumarse con su experiencia y amor al Club para que sigan contribuyendo en la trascendencia de esta gran institución. El amor a Chivas nos une", fue el mensaje que lanzara Amaury Vergara en su red social. 

Vergara durante la presentación de Antonio Briseño

Sin embargo, la resolución no concluyó en buenos términos pues el abogado de la Asociación Civil, Antonio Jasso, aseguró que se mantendrá la disputa y buscarán llevarlo a la Corte Internacional.

"Necesito conocer los argumentos de la Suprema Corte para ver bajo qué consideraciones tomó para esa determinación, y una vez conociéndolas, ver cuál es el siguiente paso si lo hay a nivel nacional y si a nivel nacional no lo hay, entonces hay que explorar si los directos interesados, que son los que integran la Asociación Civil, están en la disposición de ir hasta distancias internacionales para que le exijan al estado mexicano cumplir con esta sentencia", declaró.