Agente de JJ Macías: 'Tiene enamorado a todos los visores, todo equipo europeo sabe quién es'

Macías y el Conejito Brizuela celebran un gol
Macías y el Conejito Brizuela celebran un gol | IMAGO7
El representante del 'Killer' del Rebaño explicó que el mexicano tiene varias ofertas, desde Europa hasta Brasil
2020-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alan Barón, representante del 'Killer' de las Chivas JJ Macíasreveló que los visores del Viejo Continente que siguen los pasos del mexicano están satisfechos por el gran nivel observado en el elemento del Guadalajara; sin embargo, recalcó que la permanencia de José Juan en la Liga MX no se debe a que las ofertas han faltado, pues explica que incluso de ligas donde menos se hubiera imaginado han llegado propuestas.

En entrevista con Marca Claro, el agente del elemento del Rebaño explicó que la visión del mexicano es encontrar un proyecto estable que encaje con sus objetivos, por lo que piensa muy bien en dónde quisiera seguir su carrera.

"José Juan está en Chivas porque él quiso estar ahí. Tuvimos ofertas de muchos lados, no sólo de Europa, para hacer el cuento corto hasta de Brasil nos han buscado y él siempre ha tenido la visión del proyecto deportivo.

JJ Macías celebra un gol con Chivas

"Tiene enamorado a todos los scouts. Sería fácil empezar a soltar nombres y saldría en todos los periódicos. Lo que sí te puedo decir, es que en las siete ligas más importantes de Europa hay al menos un equipo del top 5 que le lleva dando un seguimiento profundo y que ha mostrado interés. Al menos uno, pero en la mayoría más de uno; todo equipo del futbol europeo sabe quién es José Juan Macías", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA FUE OPCIÓN EN CHIVAS ANTES QUE MATÍAS ALMEYDA