Chivas, con duelo clave ante Tijuana para mantener el pase al Repechaje

Chivas buscará la victoria ante Xolos
Chivas buscará la victoria ante Xolos | IMAGO7
El Rebaño Sagrado depende de sí mismo para colarse en la Fiesta Grande de la Liga MX
2022-04-19 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Ricardo Cadena encontró la fórmula para que Chivas volviera a ganar después de cuatro partidos y regresara a la zona de Repechaje previo al juego contra Xolos de Tijuana.

Este triunfo trajo calma en el interior del Rebaño Sagrado, luego de que los aficionados pidieron la salida de Marcelo Michel Leaño con gritos en el Estadio Akron y de que agredieran verbalmente a los jugadores en el hotel de concentración un día antes del partido contra Cruz Azul.

El Guadalajara depende de sí mismo para entrar al Repechaje del Clausura 2022, está en sus manos, pues se encuentra en la undécima posición, con 17 puntos, por lo que el juego contra Tijuana será clave.

Si le gana, llegaría a 20 puntos y podría llegar hasta la séptima posición. Si empata, tendría 18 unidades y podría ser décimo o decimoquinto. Si pierde, se quedaría con 17 puntos y podría caer al decimoquinto lugar.

Xolos quiere arruinar la fiesta

Ricardo Cadena tuvo muy pocos días para preparar el juego de la Jornada 14, hizo algunas modificaciones, la más importante fue pasar a una línea de cinco, con los centrales Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco y los laterales Carlos Cisneros y Cristian Calderón.

El 'Chicote' regresó a la titularidad, jugó en su posición natural y marcó el gol con el que el conjunto tapatío consiguió los tres puntos en el Estadio Azteca.

En el 11 titular no había un centrodelantero, pero Fernando Beltrán se lesionó mientras calentaba y tuvo que cederle su sitio a Ángel Zaldívar.

Alexis Vega no podrá jugar esta noche porque el fin de semana lo expulsaron por intentar ahorcar a Ignacio Rivero. De acuerdo con lo que se vio en los entrenamientos, su lugar sería ocupado por Isaac Brizuela o por Sebastián Pérez Bouquet.

Chivas intentará hilvanar dos victorias por primera vez en el torneo, para mantenerse en zona de repechaje y seguir peleando por el que sería su decimotercer título de Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JOSÉ JUAN MACÍAS VOLVERÁ HASTA LA ÚLTIMA JORNADA POR LESIÓN

Chivas se reencontró con la victoria