Chivas: José Juan Macías quedó descartado para el partido frente al Necaxa

José Juan Macías jugando partido de Liga MX con las Chivas
José Juan Macías jugando partido de Liga MX con las Chivas | IMAGO7
Los dirigidos por Ricardo Cadena afrontarán la Jornada 17 también con la ausencia de Isaác Brizuela y 'Nene' Beltrán
2022-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas disputará su último partido de la fase regular correspondiente al Torneo Clausura 2022 ante Necaxa, sin embargo, los dirigidos por Ricardo Cadena no podrán contar con la presencia de José Juan Macías.

El delantero rojiblanco no realizó el viaje a Aguascalientes a pesar de haber trabajado a la par de sus compañeros durante la semana. El equipo decidió no arriesgar al futbolista que todavía presenta dolor en su rodilla. 

De esa manera, JJ Macías se suma a las bajas del Guadalajara, las cuales están conformadas por Isaác Brizuela y Fernando Beltrán, así lo informó TUDN.

 

José Juan Macías jugando partido de Liga MX con las Chivas

Por su parte, Sergio Flores, quien había presentado anteriormente una sobrecarga muscular, sí logró recuperarse y podrá tener actividad durante este viernes en la Jornada 17.

De igual manera, Ricardo Cadena contemplará a elementos del Tapatío -equipo que milita en la Liga de expansión- como lo ha hecho anteriormente con Pavel Pérez, Paolo Yrizar y Alejandro Organista.

El enfrentamiento ante el Necaxa es trascendental para las Chivas, ya que buscarán mejorar su posición en la tabla. Incluso, consiguiendo los tres puntos, matemáticamente aún tienen posibilidades de colocarse dentro de los primeros cuatro lugares y alcanzar un lugar directo en los Cuartos de Final, pero también dependerán de una combinación de resultados que no favorezcan al Puebla, Atlas y América o Cruz Azul.

José Juan Macías festejando gol con Chivas en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: FERNANDO BELTRÁN DESCARTADO POR LESIÓN PARA EL PARTIDO ANTE NECAXA.