Chivas goleó a Necaxa con tanto de Alvarado en su debut con el Rebaño

Chivas venció a Necaxa en pretemporada
Chivas venció a Necaxa en pretemporada | CHIVAS
Los Rojiblancos disputaron su último partido de pretemporada previo al Clausura 2022
2021-12-29 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Roberto Alvarado tuvo un debut de ensueño, pues colaboró con un gol para que las Chivas derrotaran 4-0 al Necaxa en el Estadio Victoria, en el que fue su último partido de preparación para el Clausura 2022 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado ilusiona a todos sus seguidores, ya que cerró con números perfectos la pretemporada, anteriormente le ganó 8-0 a los Caimanes de Colima y 3-1 a los Mineros de Zacatecas.

Marcelo Michel Leaño quiso ver a su nuevo refuerzo, por lo que el ‘Piojo’ figuró en el 11 titular y jugó 62 minutos.

Al 28’, Jesús Sánchez mandó un buen centro desde el extremo derecho de la cancha para que César Huerta abriera el marcador en Aguascalientes.

Chivas venció a Necaxa en pretemporada

En el 46', Ronaldo Cisneros hizo una gran jugada individual y asistió a Roberto Alvarado para que se estrenara con la playera rojiblanca. El exjugador de Cruz Azul llegó con buen ritmo y promete darles muchas alegrías a los aficionados del Guadalajara.

Al 52’, Fernando Beltrán se encontró con el balón tras un rebote que dio Edgar Hernández y de esta manera puso el 3-0 parcial.

La juventud rebelde también se hizo presente. En el 78‘, Jonathan Parra condujo el balón por la banda izquierda, ingresó al área y con un potente disparo puso el 4-0 definitivo. El delantero de la Sub-20 dejó buenas impresiones y sueña con llegar a la Primera División.

En la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX, las Chivas enfrentarán al Mazatlán FC en el Estadio Akron, mientras que el Necaxa se medirá ante los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO ALVARADO TRAS SU FICHAJE EN CHIVAS: 'SI NO ERA EUROPA O CHIVAS, NO ERA NINGUNO'

Chivas venció a Necaxa en pretemporada