Alan Pulido y Mauro Quiroga, en lucha por el título de goleo individual

Pulido festeja gol con Chivas
Pulido festeja gol con Chivas | MEXSPORT
Ambos delanteros se encuentran en la parte alta de la tabla con 10 y 12 tantos, respectivamente
2019-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si algo falta por definirse en el Torneo Apertura 2019 es el campeón de goleo individual y eso quedará listo en esta misma jornada. Y justo un mexicano está peleando intensamente para quedarse con el título, y es Alan Pulido, delantero de las Chivas, que con 10 tantos se encuentra en el segundo lugar de la tabla de goleo.

Aunque la lucha no será nada fácil para el atacante y menos porque de momento el argentino Mauro Quiroga, delantero de Necaxa, tiene 12 anotaciones y eso lo mantiene en la primera posición; sin embargo, los jugadores del Rebaño tienen claro que en esta última jornada harán todo lo posible para que Pulido se quede con la distinción individual.

Quiroga, en festejo con Necaxa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCIDO: 'CHIVAS FUE LO MÁS BONITO QUE ME PASÓ'

“Somos un equipo y estamos para ayudarnos, Alan (Pulido) tiene esa posibilidad (de ganar el campeonato de goleo individual) y vamos a tratar de ayudarlo, hace mucho tiempo que un futbolista mexicano no lo consigue y si lo hace sería muy importante para el equipo y para él”, dijo Jorge 'Chapo' Sánchez.

Aunque los de Aguascalientes no les dejarán fácil la situación, porque los Rayos también serán solidarios con Quiroga: "Es muy lindo estar unidos y que tus compañeros resalten. Queremos que Mauro pueda ser el goleador del campeonato", expresó Claudio Baeza, jugador de Necaxa.

Y aunque tanto Quiroga como Pulido van a la cabeza, hay cuatro jugadores con nueve anotaciones, que podrían meterse a la pelea: Brian Lozano (Santos), Julio Furch (Santos), André-Pierre Gignac (Tigres) y Nicolás Ibáñez (Atlético San Luis).