Chivas derrotó a Juárez en el primer juego oficial de la 'era Peláez'

Chivas: jugadores rojiblancos festejan un gol
Futbolistas del Rebaño celebran una anotación | DANIEL GÁMEZ
El cuadro del Rebaño dominó a los fronterizos y obtuvo un triunfo ante un Akron que estaba repleto
2020-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La nueva era comenzó en Chivas. El Rebaño Sagrado hizo efectivo el poderío de su renovada plantilla para dedicarle a los Chivahermanos una victoria 2-0 ante Juárez en el arranque del Clausura 2020.

El conjunto de Verde Valle lució imponente aún sin la presencia de sus refuerzos estelares, a excepción de José Juan Macías, quien fue el único en arrancar el compromiso .

Aunque al principio  Chivas careció de presencia en el área de los Bravos, el Rebaño se fue encontrando en el campo y de a poco dio pinceladas de lo que será su juego colectivo en la temporada.

Luego de algunas llegadas, el Chiverío abrió el marcador por conducto de Alexis Vega al 33’, quien no se lo pensó dos veces para impactar un balón suelto en el área ante una débil marca.

El gol hizo estallar al Akron y a la mejor versión del Guadalajara, que encontró el segundo de la noche apenas dos minutos después por los pies de José Juan Macías, quien hizo chico el balón dentro del área para realizar una definición de crack.

Alexis Vega celebra un tanto con el Guadalajara

Los dirigidos por Luis Fernando Tena bajaron las revoluciones en el complemento, aunque nunca dejaron de buscar la portería, incluso estuvieron muy cerca del tercer tanto por obra de Eduardo López, pero el 10 tapatío se la perdió dentro del área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VÍCTOR GUZMÁN NO CONCENTRÓ PREVIO AL JUEGO CONTRA JUÁREZ FC

Con el partido en la bolsa, Luis Fernando Tena echó mano de sus refuerzos, dando minutos de juego a Uriel Antuna, Jesús Ángulo y José Juan Vázquez , quienes fueron recibidos de manera calurosa por el Akron.

Ahora, el Chiverío tendrá su primera prueba fuera de casa ante los Tuzos en la Fecha 2, donde deberán mostrar su hegemonía como visitante.