Chivas: Juego ante Juárez FC se llevará a cabo tras la suspensión por nevada

Chivas: Juego ante Juárez FC se llevará a cabo después de la suspensión por nevada
Juego entre Chivas y Juárez disputarán su juego pospuesto | IMAGO7
El encuentro de la Jornada 4 se disputará este miércoles en el Olímpico Benito Juárez
2022-02-07 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Los Bravos de Juárez y el Guadalajara se verán las caras este miércoles por la noche, luego de que el compromiso de la Jornada 4 que estaba programado para el sábado pasado se pospusiera debido a las intensas nevadas y bajas temperaturas que se registraron en la frontera.

Sin embargo, el timonel Ricardo Ferretti aún no podrá contar con su delantero Darío Lezcano, quien no ha visto actividad durante este Clausura 2022, tras sufrir una ruptura del tendón de Aquiles en el certamen pasado y su tiempo de recuperación quedó estipulado de cuatro a seis meses.

El cuadro fronterizo culminó su preparación para recibir al Rebaño Sagrado en un entrenamiento que realizaron en las instalaciones de Complejo Bravo, en el cual, el delantero paraguayo entrenó por separado, luego de que el resto del equipo practicara futbol-tenis junto a una 'cáscarita' que supervisó el 'Tuca'.

El Olímpico Benito Juárez con nieve

Con esta baja el Estadio Olímpico Benito Juárez será testigo de dicho encuentro, recinto que recibirá al 30 por ciento de su aforo permitido siguiendo los protocolos contra el covid-19. Además, los Bravos saldrán a la cancha con su jersey edición limitada en honor al fallecido cantante Juan Gabriel.

Por otra parte, el estratega Marcelo Leaño también llega a este encuentro con una ausencia, pues José Juan, quien recientemente llegó del Getafe ya entrena al parejo de sus compañeros; sin embargo, no realizó el viaje con Chivas y su debut en este semestre tendrá que esperar unos días más.

Duelo entre Chivas y Bravos del Apertura 2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ANUNCIÓ HORARIO PARA EL PARTIDO DE LA JORNADA 4 ENTRE CHIVAS Y BRAVOS