¿Cuáles son los futbolistas de Chivas cedidos y que podrían regresar de cara al Apertura 2024?

Gago
Fernando Gago podrá contar con los regresos | IMAGO7
Chivas empieza a visualizar el Apertura 2024 con algunos canteranos que podrían tener una nueva oportunidad
rperez
Comparte en:

Chivas regresará a la actividad el próximo 6 de junio para el inicio de su pretemporada, sin embargo, de cara al Torneo Apertura 2024, en el conjunto Rojiblanco regresaran algunos elementos cedidos, por lo que Fernando Gago tendrá que determinar que jugadores que estuvieron a préstamos seguirán en planes de la Institución Rojiblanca. 

Ante este panorama en RÉCORD te presentamos cuales son los futbolistas cedidos de Chivas que tendrán que reportar con el Guadalajara de cara a la siguiente campaña. 

Sebastián Pérez Bouquet 

El canterano Rojiblanco estuvo un año en calidad de préstamo con el conjunto de Bravos de Juárez, en donde no tuvo la actividad esperada, ya que disputo un total de 15 partidos, sumando 504 minutos, de los cuales únicamente registro dos asistencias, motivo por el que, ante la falta de actividad y tras no cumplir con la cantidad de minutos estipulados en el préstamo, el juvenil de 20 años regresará al Guadalajara. 

Luis Olivas 

El defensor central estuvo un año en calidad de préstamo con el conjunto de Mazatlán, equipo con el que vio actividad en 21 partidos, sumando un total de 1,456 minutos, pese a que fue el segundo futbolista en calidad de préstamos que más minutos sumó, tendrá que reportar con el Guadalajara el próximo 6 de junio. 

Luis Olivas regresa de Mazatlán

Sergio Flores 

El mediocampista de 29 años, sumó un total de 31 partidos disputados con Mazatlán, convirtiéndose en el futbolista cedido de Chivas que más actividad registró, con el cuadro cañonero, sumó 1,887 minutos y únicamente marco un gol, ante esto, ‘La morsa’ tendrá que reportar con el Guadalajara y ahí será tanto el cuerpo técnico y directiva quien determine el futuro del futbolista.

Sergio Flores podría tener continuidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN SERÁ PRESIDENTE Y FUTBOLISTA DEL FC RANGERS DE ANDORRA; BUSCA LLEVAR MEXICANOS A EUROPA