Chivas: Guzmán, Antuna y Macías amenazan a titularidad de 'indiscutibles'

Amaury Vergara y Chicote posan para una foto
Amaury Vergara y Chicote posan para una foto | TWITTER@CHIVAS
Con la llegada de los nuevos refuerzos, Brizuela, Chofis y Vega tendrán mucha competencia
2019-12-14 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El Rebaño sigue dando de qué hablar gracias a la calidad del plantel que está conformando Ricardo Peláez para disputar el Clausura 2020. Sin embargo, el cuerpo técnico se enfrentará su primera gran prueba de la temporada: conformar un once, pues la competencia línea por línea será complicada.

La rivalidad interna será más exigente que nunca para los futbolistas tapatíos, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia al frente, donde Víctor Guzmán, Uriel Antuna y José Juan Macías amenazan con quitarle la titularidad a algunos referentes como Isaac Brizuela, Alexis Vega y Eduardo López.

Antuna es un futbolista que llegó al Rebaño para explotar los costados con su verticalidad, pero su presencia compromete en automático a Alexis Vega y al 'Conejo' Brizuela, quienes ocuparon las bandas a lo largo del torneo, además de entregar buenos dividendos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:VÍCTOR GUZMÁN HIZO GOLAZO EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON CHIVA

Brizuela encara a Paganoni en juego de la Fecha 19

No obstante, Vega puede jugar como centro delantero ante la salida de Alan Pulido, pero también se encontrará con una competencia de primer nivel como lo es José Juan Macías, además de Oribe Peralta.

Sin embargo, el exjugador de Toluca ha demostrado que es un futbolista que aparece en los momentos importantes, por lo que cuenta con argumentos de sobra para ocupar un lugar en cualquiera de las dos posiciones.

Por su parte, la Chofis tendrá quizás la más duras de las competencias junto a Víctor Guzmán,quien ha vuelto a casa como un jugador consolidado. Si bien es cierto que el '10' del Rebaño fue uno de los futbolistas más importantes en el cierre de campaña, el 'Pocho' pinta para ser uno de los referentes más importantes para Chivas.

La versatilidad de Guzmán podría facilitarle las cosas a Luis Fernando Tena, que puede arreglárselas para juntar a las joyas rojiblancas; sin embargo, el Flaco organiza sus equipos desde la defensa, pues gusta del orden táctico y defensivo, por lo que quizás ver un mismo once a las 'bombas' será complicado.