Chivas: Vucetich reconoció que será complicado para el Rebaño calificar directo a Liguilla

Vucetich en un partido de Chivas
Vucetich en un partido de Chivas | IMAGO7
La derrota ante Cruz Azul limita las aspiraciones para que el Rebaño se meta entre los primero cuatro
2020-10-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Tras consumar una derrota en casa ante Cruz Azul, Víctor Manuel Vucetich sabe que las posibilidades del Rebaño para clasificar directo a la Liguilla son más que reducidas.

“Una derrota dolorosa, dejamos de hacer cosas, sin embargo, hay que seguir en esa misma dinámica de trabajo y buscar mejorar. Creo que la posibilidad de calificar entre los primeros cuatro mejores se reduce mucho”, explicó Vucetich. 

En esa misma línea y consciente de que tal vez tenga que buscar su lugar en la Liguilla desde el Repechaje, el ‘Rey Midas’ tiene claro que la reclasificación podría no ser del todo mala, ya que su escuadra mantendrá el ritmo de competencia, mientras que los cuatro primeros lugares deberán esperar un tiempo antes de disputar la Fase Final.   

Vucetich durante el partido vs Cruz Azul

“Deportivamente, la parte importante es tener ritmo y los que van a clasificar directo es obvio que les va a costar un poco más, si tienen lesionados les puede beneficiar, pero si no el ritmo de juego es primordial”, añadió.  

 

 

Sobre la notable falta de contundencia de José Juan Macías, Vucetich señaló que habrá una valoración interna para encontrar el beneficio del equipo, pero asegura que el artillero y el resto del plantel tiene su entera confianza.  

"En el caso de Macías, es un análisis que tendremos que hacer internamente y buscaremos lo mejor para él y el equipo. Sin duda alguna confiamos en el plantel para llegar de una mejor forma a la Liguilla, nos quedan dos juegos y tenemos que trabajar con mayor determinación para seguir buscando ese crecimiento individual y colectivo”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DERROTÓ A CHIVAS CON DOBLETE DE CABECITA RODRÍGUEZ Y ES SUBLÍDER GENERAL