Necaxa: Presentó sus nuevos uniformes en empate con San Luis en amistoso

Necaxa presentó sus uniformes en el Victoria
Necaxa presentó sus uniformes en el Victoria | MEXSPORT
Los Rayos mantuvieron su esencia en los uniformes y los lucieron este sábado
2022-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 2022/2023, las cuales mantienen la identidad de la institución en el jersey local. Los Hidrocálidos utilizaron por primera vez la equipación local en su empate contra el Atlético San Luis por dos goles.

La playera de local presenta los colores institucionales, siendo en su totalidad de color blanco con cinco franjas de color rojo como si fueran brochazos. El short y las calcetas también sin de color blanco con distintivos en rojo  Para la presentación de este jersey, aparecieron Vicente Poggi (regresa del préstamo con Atlético Morelia) y Juan Pablo Segovia (llega procedente de Puebla) en el video de Pirma.

Por su parte, la equipación visitante juega con dos tonalidades de azul. El más oscuro que se encuentra a la izquierda simula un rayo que es delimitado por una tonalidad más clara. Por su parte, el short y las calcetas presentan la misma tonalidad en azul fuerte con un ligero detalle en una tonalidad más clara. Esta playera fue portada por Joaquín Esquivel, quien llegó a los Rayos de cara a este Apertura 2022.Hablando de los guardametas, estos vestirán de color amarillo y negró dependiendo de las circunstancias de la vestimenta rival y los arbitros.

Joaquín Esquivel ya juega con la camiseta del Necaxa

Las cuatro equipaciones también fueron reveladas en el Estadio Victoria previo al comienzo del amistoso contra San Luis. Para este evento apareció la mitad de la plantilla portando la playera de local y la otra mitad la de visitante.

Necaxa pudo conseguir gol con su nueva playera en casa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ATLAS DERROTÓ A LAS CHIVAS EN DUELO AMISTOSO CELEBRADO EN EU