Atlético de San Luis vs Necaxa: Partido trascendental para puestos de Repechaje

Atlético San Luis jugando partido de Liga MX ante Necaxa
Atlético San Luis jugando partido de Liga MX ante Necaxa | IMAGO7
El estratega del conjunto potosino descartó que al interior se sientan confiados tras los buenos resultados obtenidos
2022-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlético San Luis quiere seguir con la racha positiva de tres partidos al hilo sumando puntos que lo tienen hoy en los puestos de Repechaje, sin embargo, el reto es ante un equipo desesperado de puntos, Necaxa, que llega con dos descalabros incrementando la necesidad de volver a la senda del triunfo. André Jardine, entrenador de los potosinos que logró darle una nueva cara al equipo, descartó que al interior se sientan confiados, sino al contrario, son conscientes de que deben de seguir trabajando de la misma manera para clasificarse.    

No estamos creando tantas expectativas, internamente vamos viendo juego a juego, tratando cada partido como una final, intentando no mirar tanto a la tabla; tenemos que saber que hicimos nuestro mejor posible y entonces si pensaremos en lo que podemos pelear en el torneo, tenemos que pensar en cosas grandes, pero sin perder la humildad que tenemos", confirmó el brasileño.

"Llegamos aquí soñando con cosas grandes, pero también con los pies en el suelo porque sabemos la dificultad del proyecto que asumimos, Atlético de San Luis estaba en una situación complicada, pero encontramos un grupo muy comprometido”, agregó.

André Jardine dirigiendo partido del Atlético San Luis en Liga MX

Por su cuenta, Jaime Lozano, quien arrancó con el pie derecho su gestión con los Rayos, pero ha ido en picada, aseguró que conseguir dos victorias de forma consecutiva los mete de nuevo en la pelea por un lugar para el Repechaje.

“No contábamos con estos últimos resultados, pero así es la liga, ganas dos y de nuevo te metes a zona de clasificación. Queremos cerrar fuerte y ganar en casa, ya lo hicimos ante Querétaro, hicimos un buen partido ante América, pero se nos escapó. Esperamos meternos a la repesca en los próximos juegos”, afirmó el Jimmy.

Jaime Lozano dirigiendo partido del Necaxa en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO SAN LUIS: BERTERAME DEJARÁ AL EQUIPO A FINAL DE LA TEMPORADA; INFORMAN EN ARGENTINA