Chivas busca que el Akron siga como 'fortaleza' vs Atlético San Luis

Alan Pulido festeja un gol con las Chivas
Alan Pulido festeja un gol con las Chivas | MEXSPORT
El Rebaño ha tenido un arranque alentador en casa que ilusiona con que puedan hacerse fuertes de locales
2019-08-10 | ARMANDO MELGAR
lhernandezr
Comparte en:

Tras orquestar una voltereta para vencer a Santos en Copa, Chivas recibe al Atlético de San Luis en la Jornada 4, con la oportunidad de firmar una semana redonda en el Akron.

Desde que el Rebaño alcanzó su última estrella en el Clausura 2017, las victorias se han alejado de la 'Fortaleza', donde en 35 partidos de Liga acumulan 19 derrotas, además de 10 empates y solamente seis triunfos.

Sin embargo, el semestre ha tenido un arranque alentador, al menos en su estadio, donde puede presumir de 'someter' de manera contundente al vigente campeón de la Liga MX, Tigres, y al actual líder general.

Cabe destacar que en el arranque del Clausura 2019, aún bajo el mando de José Cardozo, el Guadalajara dio señales de una armonía jugando ante su afición, ya que acumuló cuatro partidos sin conocer la derrota, aunque más tarde perdió el camino.

Alan Pulido festeja un gol con las Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRAM MIER, BAJA DE CHIVAS POR LO MENOS UN MES TRAS SER OPERADO

Por tal motivo, Chivas buscará magnificar su desempeño futbolístico sobre el césped del Akron,  acompañado del calor y la energía de su público, que sin duda ha hecho su parte desde la tribuna y ha respondido de buena manera al llamado de su equipo.

En ese sentido, la fanaticada tapatía ha entendido que el equipo necesita de su apoyo para dejar atrás la 'quema' del descenso, muestra de ello han sido las primeras entradas en la 'Fortaleza', primero ante la 'U', donde se dieron cita 39 mil 313 aficionados, aunados a los 18 mil 931 que presenciaron el debut en la Copa.

Apegados al dicho que afirma que 'todo suma', el Guadalajara también se aferrará a los números de su entrenador, quien no hilaba tres encuentros sin caer desde el Apertura 2016, cuando aún dirigía a Cruz Azul.