Pepe Riestra sobre la Vuelta de Semifinales: 'El resultado no define nada, quedan 90 minutos'

José Riestra en el Estadio Jalisco
José Riestra en el Estadio Jalisco | IMAGO7
El presidente de los Rojinegros aseguró que deberán jugar como lo hicieron durante el torneo para llegar a la Final
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas dio un paso importante para lograr el sueño del Bicampeonato, y es que los Rojinegros derrotaron 3-0 a Tigres en la Ida de las Semifinales de la Liga MX. Sin embargo, en el equipo tapatío saben que aún falta un partido para disputar su segunda Final consecutiva.

José Riestra, presidente de los Zorros, aseguró en entrevista con Marca Claro que para lograr el pase deben salir a jugar como lo han hecho durante el torneo, pues a pesar de llevar ventaja, no se ha definido nada.

"Este resultado no es definitorio, quedan 90 minutos en donde hay que salir a jugar, hay que proponer, no renunciar a nuestra esencia y sacar un buen resultado", dijo.

Julio Furch festejando un gol

Asimismo, Riestra declaró que tienen el compromiso de sentenciar el partido en Monterrey y agregó que nunca le pasó por la cabeza la goleada de su equipo en el Estadio Jalisco.

"Con el compromiso y la obligación de hacer un buen partido aquí en Monterrey para conseguir ese pase a la final y poder pelear por el bicampeonato. Siempre uno tiene esa obligación de salir y ganar los partidos, te mentiría si te dijera que me imaginaba ese tres por cero", agregó.

Luis Reyes festejando un gol

El presidente del Atlas finalizó revelando que el plantel se reunió tras romper la sequía de 70 años para volver a ser protagonistas en el torneo.

"Es algo complicado hoy en día en el fútbol mexicano mantener esa regularidad, sobre todo después de conseguir un éxito después de muchos años. Comentamos el mismo día que salimos campeones de la importancia de que no nos diera campeonitis y creo que el plantel ha demostrado esa madurez", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO BAÑOS: ALGUNOS JUGADORES DEL SUB 20 ESTÁN LISTOS PARA ESTAR EN PRIMERA DIVISIÓN