Mauricio Cuero se 'lesionó' en práctica de presentación con Atlas

Mauricio Cuero es atendido por la parte médica
 Mauricio Cuero es atendido por la parte médica | MEXSPORT
El colombiano se lastimó en el denominado 'Torito', pero minutos más tarde pudo superar la dolencia
2019-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Tremendo susto! En plena pretemporada, el cuadro del Atlas vivió un momento de 'terror' luego de que su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019Mauricio Cuero, se doliera de la rodilla izquierda durante la práctica de presentación con los Rojinegros.

Durante los ejercicios del famoso 'torito', el colombiano mostró signos de dolor al momento de buscar la pelota, por lo que el ariete tuvo que salir de la cancha uno del 'Atlas Colomos' para ser revisado por la parte médica del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES PRESENTÓ PLAYERA DE LOCAL Y VISITANTE PARA EL APERTURA 2019

Mauricio es auxiliado por sus compañeros

Sin embargo, para fortuna de 'La Academia', minutos más tarde de ser analizado, Mauricio Cuero pudo regresar a terminar los entrenamientos del día.

Atlas hizo oficial la firma de Mauricio Cuero, jugador colombiano que ya había jugado en México con Santos Laguna y Tijuana.

Cuero durante presentación con Atlas

Cuero tuvo experiencia internacional al jugar para el Levante de la Liga de España, posteriormente, llegó a la Liga MX con Santos Laguna y después fue cedido a Tijuana. Tras ello, dio el salto al futbol paraguayo con el Olimpia y posteriormente llegó al Belgrano.

Mauricio Cuero en un partido con Santos