Diego Cocca: 'Si hablamos de justicia, no entiendo por qué nos anularon el gol'

Diego Cocca previo al Clásico Tapatío
Diego Cocca previo al Clásico Tapatío | IMAGO7
El estratega rojiblanco mencionó que fueron mejores en gran parte del juego, pero no supieron reflejarlo
2022-03-20 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Los comandados por Diego Cocca rescataron el empate ante el Guadalajara y gracias a Julián Quiñones, quien desde que milita en la Liga MX nunca le había logrado anotar al Guadalajara. Sin embargo, el estratega rojinegro reconoció la labor de todo su equipo.

"Me quedo con la actitud del equipo que no bajó los brazos nunca y mereció por lo menos el empate... Mejorar, siempre hay que mejorar todo, la defensa, posesión y ataque. Nos debimos haber ido con 1-0 al primer tiempo que no nos marcaron", declaró el timonel de La Academia.

Quiñones luego de que anularon el primer gol del partido

"Si hablamos de justicia, no entiendo por qué nos anularon el gol. Las injusticias no existen. Tuvimos aproximaciones. El primer tiempo fuimos superiores; en el segundo, por ratos. No pudimos marcar esa superioridad, así que debemos seguir trabajando", agregó.

Por otra parte, el estratega argentino habló sobre las expulsiones que sufrieron ambas escuadras en una edición más del Clásico Tapatío; Jairo Torres y Miguel Ángel Ponce fueron los expulsados minutos antes de irse al descanso.

Diego Cocca durante el Clásico Tapatío

"Jugar 10 contra 10 cambia. La táctica del primer tiempo fue tapar los circuitos. Atacamos, perdonamos. Ya con un hombre menos, los espacios cambian. El equipo siguió peleando. Los que entraron de cambio lo hicieron muy bien. Tenemos que seguir aprendiendo", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO TAPATÍO: ATLAS Y CHIVAS EMPATARON A UN GOL EN POLÉMICO JUEGO