Atlas promete nueva experiencia para su afición en el Jalisco

Afición del Atlas en las afueras del Estadio Jalisco
Afición del Atlas en las afueras del Estadio Jalisco | IMAGO7
La nueva campaña #LateConFuria buscará acercar a los seguidores rojinegros con el equipo en el Apertura 2019
2019-07-18 | ERICK MAYA
Comparte en:

Atlas se alista para encarar el Apertura 2019 de la Liga MX a partir del próximo viernes, cuando reciba a FC Juárez en el Estadio Jalisco, donde además del inicio del certamen, arrancará una nueva era en la relación entre el club y su afición.

Alan Sunderland, director de comunicación del club tapatío, explicó a RÉCORD que para este semestre los Zorros estrenan la campaña 'Late Con Furia', la cual busca acercar a los fieles seguidores de La Academia con su amado club.

Aficionados conviven con jugadores en entrenamiento del Atlas

"#LateConFuria es una campaña emotivo pasional que busca retribuir y también retar a todos los Rojinegros que se suben a este barco, es nuestro grito de guerra para el Apertura 2019".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁ EL UNIFORME DEL ATLAS EN EL APERTURA 2019.

"Con esta campaña gritamos quiénes somos, de qué manera luchamos, de qué forma sentimos los colores. Que somos La Academia del futbol mexicano. Hoy trabajamos bajo la filosofía de ganar sirviendo, y eso es lo que queremos transmitirle a nuestra gente, no solo en días de partido, sino durante todo el torneo, tanto dentro como fuera de la cancha", señaló.

Asimismo, Sunderland reveló que la nueva estrategia atlista no se reducirá simplemente a las redes sociales y el marketing, pues ésta también cambiará la forma en que los fanáticos vivan los partidos del equipo en el Coloso de la Calzada Independencia.

"A partir del próximo viernes va a a ser una experiencia distinta ir al Jalisco, vamos a buscar que la gente quiera regresar por lo que se vivía ahí.

 

 

"Va a existir una especie de ritual, un ritual rojinegro que consiste en que los jugadores, antes de regresar al vestidor para alistarse y salir al partido, van a acercarse a la afición para gritar juntos el 'Arriba el Atlas, cabrones'", agregó.