Tigres: Gignac se convirtió en el tercer mejor goleador de Liguillas tras hat-trick ante Atlas

Gignac celebrando gol ante Atlas en la Semifinal del Clausura 2022
Gignac celebrando gol ante Atlas en la Semifinal del Clausura 2022 | MEXSPORT
El delantero francés permanece solamente por debajo de José Saturnino Cardozo y Jared Borgetti
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

André-Pierre Gignac fue protagonista de los Tigres durante la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 ante el Atlas, ya que consiguió un hat-trick; anotaciones que le sirvieron para convertirse en el tercer mejor goleador histórico en Liguillas.

El delantero francés llegó a 29 goles en la fase eliminatoria del balompié mexicano, dejando en la cuarta posición a Alberto García Aspe, que obtuvo 28, sin embargo, el jugador auriazul aún está lejos de los primeros dos lugares, los cuales le pertenecen a José Saturnino Cardozo (43) y Jared Borgetti (41).

Asimismo, Gignac con sus tres goles ante los Rojinegros, se colocó como el futbolista más veterano en marcar hat-trick en Liguillas, con 36 años, 5 meses y 16 días.

Gignac celebrando gol ante Atlas en la Semifinal del Clausura 2022

De esta manera, el francés superó a Fernando Uribe, quien lo hizo con Toluca durante el Clausura 2018 con 30 años, 4 meses y 12 días. Mientras que, en el tercer lugar en este rubro, aparece José Saturnino Cardozo con los 'Diablos Rojos' en el Invierno 2000 (29 años, 8 meses y 20 días).

Gignac celebrando gol ante Atlas en la Semifinal del Clausura 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: BUSCARÁ SER EL TERCER BICAMPEÓN EN TODA LA HISTORIA DE LOS TORNEOS CORTOS