Larcamón sobre violencia en el Corregidora: 'Fue difícil salir a la cancha'

Larcamón en el partido con Puebla
Larcamón en el partido con Puebla | IMAGO7
El técnico del Puebla lamentó los incidentes ocurridos entre el Querétaro y Atlas
2022-03-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, hizo un análisis sobre lo ocurrido durante el encuentro entre el Querétaro y Atlas en donde barras de ambos equipos se enfrentaron a golpes en las tribunas, cancha e inmediaciones del Corregidora. 

El estratega argentino reconoció que fue difícil para él y para La Franja salir a la cancha para medirse al Cruz Azul tras los disturbios en donde se reportaron varias personas heridas. 

"Lamentablemente hoy más allá de cualquier resultado que pudimos haber logrado no hay manera de abstraerse de una situación totalmente triste. La verdad que sin duda de hecho me pasa de estar en una situación en la que termino el partido y tienes que dar un texto medio escrito y bah, prefiero la espontaneidad", declaró Larcamón en conferencia de prensa. 

"Fue muy difícil salir a la cancha porque justo coincidió en las horas previas de estar viendo las imágenes que lamentablemente están circulando y un hecho que no sé en qué va a terminar, pero que es irrecuperable sin duda para todas esas familias", comentó.

Una de las imágenes más dramáticas

Larcamón hizo un llamado a los seguidores de todos los equipos de futbol, y en especial a los camoteros para que no tomen los partidos como una situación de vida o muerte. 

"Lastima la concurrencia en los estadios de una manera que hay que erradicar. De mi parte, en nombre de mi equipo hacerle entender a la sociedad, y sobre todo a la sociedad latinoamericana nos hace creer que el futbol es de vida o muerte y el futbol es lo más importante de lo menos importante. 

"Confundimos a muchísima gente de creer que cuando llega el partido pone en juego toda su vida e integridad cuando no es así, lamentablemente es muy profundo el debate, pero lo de hoy es tristísimo y ni qué hablar para las familias que hoy están en una situación terrible pero para todos", puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBERNADOR DE JALISCO TRAS CAMPAL EN EL QUERÉTARO VS ATLAS: 'VOY A EXIGIR JUSTICIA A LADO DE USTEDES'