Morelia amarró su primera victoria del certamen al derrotar al Atlas

Los purépechas festejan la anotación
Jugadores del Morelia festejan una anotación sobre el Atlas | IMAGO7
Con anotaciones de Ortiz, Achilier y Aristeguieta, La Monarquía se impuso 1-3 sobre La Academia
2020-02-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ni contra el sotanero del campeonato, ni con la llegada de Rafa Puente Jr. al banquillo, los rojinegros enderezan el camino. Atlas perdió en casa 1-3 ante Monarcas y como ha sucedido en los últimos torneos, La Academia comienza a ocupar su lugar en la parte baja de la tabla desde las primeras jornadas.

Los Zorros ofrecieron un partido como suelen hacerlo cada semana, con mucha entrega, mucha intensidad, pero con nula efectividad, Atlas volvió a ser protagonista del partido, se adueñó del balón y arrinconó por grandes lapsos del encuentro a la monarquía, quienes supieron aguantar y responder con goles en los momentos indicados.

Morelia sufrió durante media hora y en la primera oportunidad que tuvo en una jugada a balón parado, José Ortiz se encontró con la pelota en el límite del área chica y después de un remate de un compañero desavió la trayectoria del tiro con su figura a las redes para abrir el marcador.

Sin embargo, Atlas respondió rápidamente y empató en cuanto inició la parte complementaria luego de un error de Sebastián Sosa y Gonzalo Jara al arriesgar la pelota dentro de su área, Acosta la robó y cedió a Correa quien simplemente empujó el balón al marco abierto.

Minutos después tuvieron la oportunidad de darle la vuelta al marcador desde el manchón penal, pero Sosa se vistió de héroe al atajarlo, que sirvió de motivación para que los visitantes recuperaran la ventaja.

Cinco minutos más tarde, Gabriel Achilier aprovechó la tibia marca en un servicio de tiro de esquina para rematar de cabeza y vencer al portero.

Morelia festeja el triunfo sobre el Atlas

Ya con un hombre menos, tras la expulsión de Jairo Torres, Morelia se volvó al ataque para amarrar la primera victoria del certamen.

Al 87', tras una mala marca de los ZorrosAristeguieta cerró la pinza para poner cifras definitivas en el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MORELIA SE TOMÓ FOTO OFICIAL CON LA FEMENIL PARA EL CLAUSURA 2020