Liga MX: Mazatlán se reencontró con la victoria tras derrotar al Atlas

Gonzalo Sosa festejando gol con Mazatlán en partido ante Atlas
Gonzalo Sosa festejando gol con Mazatlán en partido ante Atlas | IMAGO7
El conjunto sinaloense derrotó 1-2 a los Rojinegros y se llevó los tres puntos del Jalisco con doblete de Gonzalo Sosa
2022-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un par de cañonazos, el Mazatlán FC derrotó 2-1 a domicilio al Atlas para mantenerse a flote en la pelea por meterse al Repechaje y seguir sumando en la porcentual.  

De la mano de Gonzalo Sosa, el conjunto sinaloense se llevó los tres puntos a casa en un duelo que era fundamental para para no hundirse más en el fondo de la tabla y poder aspirar todavía a seguir en la puja por un boleto a la repesca, aunque todo dependerá de lo que haga en los últimos partidos de la Fase Regular

La urgencia por el triunfo llevó a los mazatlecos a iniciar con mayor intensidad el partido y a los 30 minutos de juego, Marco Fabián asistió a Sosa, quien solo empujó el balón y lo mandó a guardar, poniendo en ventaja a su equipo. 

Jugadores de Mazatlán celebrando anotación ante el Atlas

No conforme con esto, la escuadra cañonera aumentó su ventaja al 42’, luego de que Sosa recibiera un centro a segundo palo y se lanzó de palomita para cerrar la pinza, haciendo su doblete de la noche y alcanzando los tres tantos en el torneo. 

En el complemento, los Zorros descontaron el marcador con Gol de Furch de penalti al 50’; sin embargo, el atacante argentino no fue el héroe de los rojinegros tras hacerse expulsar a los 80 del tiempo corrido por una imprudente entrada sobre Brian Rubio, dejando a su equipo contra las cuerdas. 

Fieles a su costumbre, los tapatíos jugaron los últimos minutos del partido ‘A lo Atlas’ buscando hacer el gol del empate, pero ni los ocho minutos de agregado que el árbitro, Ismael López decretó, les bastaron para hacer la hazaña y se fueron con las manos vacías.

Gonzalo Sosa festejando gol con Mazatlán en partido ante Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA ACADEMIA ROJINEGRA