Atlas Campeón: Así narró el Perro Bermúdez el título de los Rojinegros en TUDN

Equipo de TUDN
Equipo de TUDN | INSTAGRAM @enriquebermudez_
El narrador aficionado de Los Zorros compartió un emotivo relato en el gol de Julio Furch
2021-12-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Julio Furch fue el encargado de anotar el penal que volvió campeón al Atlas y el histórico narrador y aficionado de Los Zorros, Enrique 'El Perro' Bermúdez fue el encargado de darle voz a lo que el dorsal '9' estaba a punto de escribir en la historia de los Rojinegros.

"Hoy puede ser el héroe, hoy puede ser el que le dé el título", venía avisando Bermúdez cuando Furch se preparaba para cobrar el penal.

El narrador no pudo controlar su emoción cuando el tiro de Julio rompió las redes del arquero Esmeralda Rodolfo Cota. Bermúdez se puso de todos colores y no dudó en unirse al festejo del Jalisco, se levantó de su silla y alzó las manos, su mirada vidriosa lo dijo todo.

"¡Atlas es campeón del futbol mexicano! ¿Cuántas gentes murieron?, ¿Cuántos millones no te vieron campeón desde 1951? ¿Cuánta gente, cuántos apodos? Fuiste Las Margaritas, fuiste Los Amigos del Balón, La Academia y ahora La Furia. 

 

 

¡Atlas campeón del futbol mexicano! ¡Atlas campeón de México", con estas palabras 'El Perro' anunció el milagro, una nuevo inicio para los Rojinegros, algo que se quedará en la memoria de millones de mexicanos, un partido que se sufrió hasta el último minuto.

'El Perro' recordó a las leyendas atlistas como Pepe Delgado, Ricardo Chavarín, José de Jesús Aceves, Abel Veronico, 'El Gato' Vargas, entre otros.

El club jalisciense logró romper la racha de 71 años y este 12 de diciembre del 2021, se coronó frente a un combativo León.

Julio César Furch levanta el título en el Jalisco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: DAVID MEDRANO NARRÓ EN AZTECA EL PENAL DE FURCH QUE LES DIO EL TÍTULO

Atlas es campeón de la Liga MX