Diego Cocca: 'Cruz Azul no pudo manejar la pelota'

Aldo Rocha disputa el balón con Orbelín Pineda
Aldo Rocha disputa el balón con Orbelín Pineda | MEXSPORT
El técnico del Atlas destacó la personalidad de su equipo, el cual no se podía dar el 'lujo' de perder
2021-10-20 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Desde la perspectiva del técnico Diego Cocca, Atlas pelea por estar en el protagonismo y ante Cruz Azul lo demostró, pues le hizo frente al vigente campeón de liga y anímicamente percibió a sus dirigidos en buen nivel. Además, aseguró que después de la derrota que sufrieron ante el Mazatlán en la pasada jornada, no se podían permitir otro tropiezo.

 “Cruz Azul no pudo manejar la pelota y es a lo que queremos jugar, queremos ser protagonistas, la actitud del equipo fue muy buena. Veo una evolución del equipo por sobre todas las cosas a nivel personalidad. Hoy no podíamos perder, teníamos que dar la cara, queremos seguir peleando arriba y eso es importantísimo”, declaró en conferencia.

Sin embargo, el estratega rojinegro consideró que aún les falta un toque de contundencia para poder descontar los partidos; particularmente en este encuentro el entrenador contabilizó jugadas claras de gol que no consiguieron concretar.

 

 

“Siempre sumar es importante, sobre todo después de perder. Estamos enfrentando al último campeón del futbol mexicano que vino con todas sus figuras, tiene un recambio muy bueno y el equipo compitió, trató de imponer sus condiciones. Nos falta ese toque de calidad y esa definición para tratar de ganar los partidos”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO: 'DORMIRÉ TRANQUILO, CADA VEZ NOS PARECEMOS MÁS AL CRUZ AZUL CAMPEÓN'

Diego Cocca en el partido ante Cruz Azul