Cruz Azul y Atlas disputarán 'duelo de campeones' tras romper largas sequías

Cruz Azul y Atlas disputarán 'duelo de campeones'
Cruz Azul y Atlas disputarán 'duelo de campeones' | IMAGO7
Hugo Nervo destacó para RÉCORD lo lindo que son este tipo de partidos
2022-04-02 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul y Atlas disputarán un duelo de campeones. Después de terminar con sus largas sequías de títulos de 24 y 70 años, respectivamente, los dos últimos campeones del futbol mexicano se verán las caras en un encuentro donde los Zorros buscarán mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, por el momento tienen su pase directo a la Liguilla. 

"Somos los dos últimos campeones del futbol mexicano, va a ser un lindo partido como han sido los últimos partidos con Cruz Azul. Siempre es lindo enfrentarse a ese tipo de rivales porque es una medida para uno y esa clase de equipos te posicionan en otro nivel; jugar esa clase de partidos es muy lindo y obviamente con el respeto que se merece Cruz Azul", dijo a RÉCORD, el defensa rojinegro Hugo Nervo

Por otra parte, ante la ausencia del portero Jesús Corona para este compromiso, el argentino de 31 años descartó que los de La Academia puedan tomar ventaja ante un Sebastián Jurado que ha tenido poca actividad bajo los tres palos y no ha sacado resultados tan favorables. 

 

 

 

"Es muy similar a lo de nosotros, cualquier jugador que esté en Cruz Azul está ahí por su capacidad y porque merecido lo tiene. Nosotros vamos a ir con el respeto que se merece cada jugador de Cruz Azul", indicó.

Hugo Nervo durante un partido con Atlas

"Siempre se ha de pensar que hay que respetar al rival en cualquier circunstancia en la que esté y obviamente a cualquier jugador ya sea que venga jugando o no. Ellos van con ausencias, nosotros también, pero al que le toque estar va estar al 100 porque cualquier jugador está capacitado para eso", agregó.

Sin embargo, los de Diego Cocca también llegarán con algunas bajas, pues no contará con Julián Quiñones, Aldo Rocha y Jairo Torres; sin embargo, Nervo aseguró que los jugadores suplentes han mostrado su mejor versión y confían en la calidad que tienen. 

Cruz Azul y Atlas disputarán 'duelo de campeones'

"Son jugadores muy importantes en el equipo, pero todos están para jugar. Se ha demostrado en los últimos partidos que los chicos que entran de cambio juegan muy bien y le dan otro aire al equipo en ese momento del partido. Hay que darles la confianza necesaria que sepan que están liberados de hacer lo que ellos sientan de la mejor manera para aportarles condiciones al equipo", concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SANTIAGO GIMÉNEZ, PRETENDIDO POR EL ESPANYOL PERO SIN OFERTAS