Wacho Jiménez sobre la Vuelta vs Atlas: 'El Jalisco también es nuestra casa'

Miguel Jiménez jugando Clásico Tapatío en Liguilla del Clausura 2022
Miguel Jiménez jugando Clásico Tapatío en Liguilla del Clausura 2022 | IMAGO7
Guadalajara registra tres victorias en los últimos cinco partidos disputados en el Coloso de la Calzada Independencia
2022-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Jiménez lamentó que las Chivas perdieran ante el Atlas en el primer juego de los Cuartos de Final en el Akron, pero confía en que en el Jalisco le darán la vuelta al marcador.

El ‘Wacho’ cree que los rojiblancos siguen siendo locales en el Coloso de la Calzada Independencia, en donde jugaron durante aproximadamente 50 años (de 1960 a 2010).

El portero comentó que el equipo se encuentra bien, aunque tienen que afinar ciertos detalles para que no vuelva a pasar lo del jueves.

Miguel Jiménez festejando gol de Chivas en el Clásico Tapatío

Sé que vamos a sacar el resultado allá en el Jalisco. Claro que sí. Va a ser importante el apoyo de la afición, esa también es nuestra casa”, mencionó para las cámaras de Marca Claro.

Para poder avanzar, las Chivas les tienen que ganar al Atlas por dos goles de diferencia, pues en el juego de Ida perdieron 2-1. Jeremy Márquez adelantó a los Zorros, mientras que Cristian Calderón le dio vida al Rebaño Sagrado.

La verdad que el equipo está muy comprometido. Creo que el segundo fue un mejor tiempo, porque en el primero cometimos algunos errores y nos costaron los goles. Tenemos que salir muy concentrados, no desconfiar de nada porque podemos recibir otro gol y va a ser un poco más pesado”, sentenció.

Miguel Jiménez jugando Clásico Tapatío en Liguilla del Clausura 2022

Miguel Jiménez tuvo una buena actuación, en la parte complementaria salió a achicar y evitó el gol de Julio Furch, quien se quedó muy cerca de marcar el tanto que hubiera significado el 3-0 y que hubiera sentenciado la serie.

En los últimos 10 torneos de Liga MX, las Chivas han visitado el Jalisco cinco veces y ha registrado tres victorias, un empate y una derrota contra el Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS REYES Y ATLAS POR EL PASE A 'SEMIS' ANTE CHIVAS: "PODEMOS ECHAR A NUESTRO ARCHIRIVAL"