Lalo Torres sobre el Clásico Tapatío: 'Chivas es local en Akron y en el Jalisco'

Eduardo Torres jugando partido de Liga MX con las Chivas
Eduardo Torres jugando partido de Liga MX con las Chivas | IMAGO7
Eduardo aseguró que el Guadalajara tomará revancha de los últimos partidos que no pudieron vencer a los Rojinegros
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al Clásico Tapatío que habrá en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, Eduardo Torres, futbolista que se desempeña en el mediocampo de las Chivas, habló sobre la rivalidad que existe con Atlas, destacando que el conjunto rojiblanco también es local cuando visitan el Estadio Jalisco.

"La gente se ha entregado al máximo, siempre en el Akron y en el Jalisco Chivas es local, es algo muy especial, es una fortuna que los dos encuentros sean en esta ciudad", declaró en entrevista con TUDN.

El jugador de 22 años aseguró que el Guadalajara buscará saldar la deuda que tienen con su afición, debido a que en los últimos dos compromisos ante los rojinegros, no se pudieron llevar el triunfo a pesar de sentirse superiores.

Eduardo Torres jugando partido de Liga MX con las Chivas

"Nos ganaron en la casa y en el Jalisco fuimos superiores y lástima que nos empataron al último y por eso es la revancha contra ellos", añadió.

Asimismo, Lalo Torres comentó que la rivalidad entre ambas instituciones se vive desde las categorías inferiores, ya que a temprana edad se identifican con sus colores y aprenden a conocer sus rivalidades deportivas.

"Más que clásico es el orgullo, contra quienes siempre se ha competido y desde chicos se te inculca eso. Es un partido que no lo puedes perder, si o si lo quieres ganar", mencionó.

Chivas y Atlas jugando Clásico Tapatío en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS ATLAS: CLÁSICO TAPATÍO TENDRÁ FUERTE OPERATIVO DE SEGURIDAD CON MIL 580 ELEMENTOS