Violencia se presenta en el Estadio Azteca durante el América vs Atlético San Luis

Violencia se presenta en el Estadio Azteca durante el América vs Atlético San Luis
Violencia se presenta en el Estadio Azteca durante el América vs Atlético San Luis | MEXSPORT
Ganó Atlético de San Luis y en las gradas del Estadio Azteca se vive nuevamente un conato de bronca.
2023-12-09 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
fvillalobos
Comparte en:

Aproximadamente al minuto 75', la policía tuvo que entrar en acción debido a una pelea entre tres aficionados del América en la zona oriente del inmueble. Antes de que la situación escalara a más fueron separados y retirados de las gradas.

Richard Sánchez salió lesionado vs Atlético de San Luis

En esta riña entre ambos aficionados, el que portaba el nueve jersey morado de Las Águilas terminó por ser herido, ya que durante su traslado a la salida se pudo observar cómo estaba sangrando de la cabeza, mientras que la otra persona no mostraba alguna herida a primera vista, mientras que el otro tampoco mostraba algún daño.

América presentó cuadro alterno en la semifinal de vuelta

En caso de que estos tres usuarios cuenten con su Fan ID, ambos serán cancelados para que no puedan ingresar a ningún otro estadio de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DE AMÉRICA MUESTRAN SU DESCONTENTO TRAS EL PRIMER TIEMPO CONTRA ATLÉTICO SAN LUIS

Cabe destacar que durante los cuartos de final también necesito un conato de bronca en las tribunas del Estadio Azteca. Este suceso también se vivió en la zona oriente del Coloso de Santa Úrsula, donde se observó cómo eran agredidos los aficionados de León.

A pesar de la victoria de San Luis, el marcador global fue 5 a 2