Solari tras triunfo ante Olimpia: "No nos creemos mejores o peores que nadie"

Solari observa el Olimpia vs América
Solari observa el Olimpia vs América | MEXSPORT
El estratega azulcrema aseguró que fue complicado superar al conjunto hondureño en la Concachampions
2021-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:
Pese a su racha de 10 triunfos al hilo al frente del América, Santiago Solari no echa campanas al vuelo y reiteró que su equipo trabaja para competir de la mejor manera ante cualquier adversario, destacando la dificultad que implicó el derrotar a Olimpia.

“No nos creemos mejores o peores que nadie. Trabajamos para competir. Hoy ganamos en un campo complicado. En Concachampions hay que trasladarse más lejos.

“Olimpia llegó a Semifinales el torneo pasado, dio batalla hasta las instancias finales. Dos veces Campeón y se entiende por qué. Es un campo muy complicado, hacen futbol demasiado directo. Hicimos un buen trabajo para ponernos en ventaja”, explicó en conferencia de prensa.

El timonel sudamericano no dudó en expresar su alegría por Federico Viñas y Sergio Díaz, quiénes marcaron en la victoria en su visita a Honduras.

"Me pone muy contento que Fede (Viñas) y (Sergio) Díaz hayan marcado, nos vamos felices con la victoria de una cancha muy difícil", puntualizó el estratega azulcrema.

Solari admitió que echará mano de toda su plantilla, ya que al juntarse dos competencias será necesario recurrir a todos sus futbolistas y poder ser contendientes en Liga MX y Concachampions.

Solari se abraza con Troglio antes del partido

“Nosotros intentamos jugar cada partido haciendo lo mejor posible. Son esfuerzos muy grandes de los jugadores. Pensar en todo a medida que vamos avanzando. Es muy difícil sostener y vamos a meter a todos", concluyó el estratega del América.