Semifinales de Vuelta: América hará cambios en su alineación para el juego en el Azteca

Semifinales de Vuelta: América hará cambios en su alineación con la serie 5-0 a favor
André Jardine hará cambios | MEXSPORT
André Jardine estaría buscando utilizar jugadores más 'frescos' para partido con la serie definida
2023-12-08 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
rtrujillo
Comparte en:

Habrá rotaciones para la Vuelta. Debido a que la serie contra Atlético San Luis está prácticamente liquidada, André Jardine y su cuerpo técnico preparan varios movimientos al cuadro titular para darle descanso a sus estelares.

RÉCORD pudo saber que dentro de los movimientos que prepara los jugadores que se perfilan a iniciar mañana en el Azteca son Jonathan Rodríguez, Leo Suárez, Israel Reyes y Richard Sánchez, sin embargo, podrían existir uno o dos modificaciones más.

América tiene la serie prácticamente definida

Al respecto en conferencia de prensa el propio entrenador brasileño prefirió no revelar la información debido a que consideró que eso sería darle ventajas al rival.

“No nos conviene regalar información al rival. Si hubiera algún cambio será para hacernos más fuertes, más intensos, usar a algún jugador que está más fresco, pero con el objetivo de hacernos más fueres. Aún tenemos tiempo para esto, pero será con el objetivo de hacernos lo más fuerte posible en el torneo”, aclaró Jardine.

Busca rotar su plantilla

Desde la conferencia posterior al partido en San Luis, el técnico había comentado que las probabilidades de darle descanso a varios futbolistas eran viables para que lleguen físicamente al cien para la posible Final.

Habrá cambios en el 11 titular

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LISTO PARA LA VUELTA! ANDRÉ-PIERRE GIGNAC REPORTÓ CON TIGRES EN NUEVO LEÓN