Roger Martínez sobre la Vuelta vs Pachuca: ‘En estas instancias los errores se pagan caro’

Roger previo al juego de América vs Tuzos
Roger previo al juego de América vs Tuzos | IMAGO7
El delantero del América confesó tener ‘rabia’ tras no finiquitar el partido de Ida
2022-05-21 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Roger Martínez confía en que América le ganará a Pachuca en el Estadio Hidalgo y avanzará a la Final del Clausura 2022, lo que sería “algo muy lindo” por todo lo que pasó en los últimos meses, refiriéndose al cambio de entrenador y a que fueron últimos de la tabla general. 

“Este es el equipo más grande del país y siempre tiene que estar en estas instancias. Yo en lo personal estoy muy motivado. Vamos a ir a dejarlo todo en la cancha y ganar el partido”, mencionó en conferencia de prensa. 

Dijo tener rabia, pues las Águilas pudieron haber ganado el juego de Ida, pero los Tuzos empataron con un penalti: “Hicimos todo para ganar el partido. Estaba con rabia porque queríamos ganar sí o sí”, agregó. 

El delantero colombiano prefirió no hablar sobre el arbitraje: “Yo en esas cosas ya no me meto. No soy el indicado para hablar de eso. Nosotros tenemos que entrar a la cancha y jugar. Ya después se verá cómo actúan los árbitros y que hablará la gente que se dedica a eso”, aseveró. 

Roger Martínez sabe que no tienen margen de error, por lo que América tendrá que hacer un partido casi perfecto para eliminar a Pachuca y de esa manera poder pelear por otro título de Liga MX. 

Roger en el juego de América vs Tuzos

“En estas instancias hay que tratar de no cometer errores porque se pagan muy caros. Hay que estar muy concentrados y aprovechar las oportunidades”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SUB 20: SE CORONÓ ANTE TIGRES DESPUÉS DE 10 AÑOS EN ESTA CATEGORÍA