¡Quieren el Bi'! Afición del América lleva serenata al equipo previo a la Gran Final ante Cruz Azul

La nación azulcrema alentó a su equipo previo a la Vuelta de la Final
La nación azulcrema alentó a su equipo previo a la Vuelta de la Final | FOTO TOMADA DEL VIDEO/PABLO LÓPEZ
La nación americanista se dio cita en el hotel de concentración del equipo de André Jardine previo a la Final de Vuelta
m.olvera
Comparte en:

Al ritmo de "Vamos América”, la afición azulcrema se le entregó a su equipo en la tradicional serenata previa a la Gran Final del Clausura 2024 contra Cruz Azul. 

En medio de banderas, fuegos artificiales y cánticos, cientos de aficionados del América cantaron por más de dos horas para motivar al Campeón de México en su hotel de concentración. La cita era en punto de las 21:00 hrs, pero desde las 19:00 hrs ya había un gran número de personas a las afueras del Hotel Camino Real. 

Todo era euforia en la serenata americanista hasta que la paciencia se empezó a acabar y tras más de una hora de espera, aparecieron silbidos de los fans que pedían que ya salieran sus ídolos. Fue después de las 21:00 hrs que algunos jugadores del América se asomaron por las ventanas del hotel para saludar a los aficionados. 

Cerca las diez de la noche el plantel americanista salió a acompañar a su afición, que ya realizaba cánticos en contra del Cruz Azul. "Te juro que el 26 de mayo, nunca lo vas a superar”, fue la frase que motivó a Jardine y compañía a brincar y ondear banderas. Después de poco más de 10 minutos junto a sus seguidores, los jugadores americanistas se metieron a su hotel para dar por terminada la serenata. 

Cabe mencionar que Israel Reyes y Luis Malagón optaron por quedarse un par de minutos más a tomarse fotos con las personas que pedían que se quedaran más tiempo. Ya dentro del hotel, algunos jugadores volvieron a asomarse por las ventanas para despedirse de la gente que los acompañó la noche previa a la Final. 

De esta manera, el americanismo se declara listo para el partido definitivo por el título del Clausura 2024. Solo resta saber si mañana en el Azteca, la hinchada azulcrema puede seguir con la fiesta, pero esta vez levantando la 15.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CRUZ AZUL: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO LA FINAL DE VUELTA DEL CLAUSURA 2024?