Piojo Herrera: 'Esperamos contar con Giovani dos Santos para la Jornada 2'

Giovani durante un entrenamiento con las Águilas
Giovani durante un entrenamiento con las Águilas | CLUB AMÉRICA
El técnico del América reveló que Dos Santos debutaría en el duelo ante León
2019-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aún le falta para debutar. Miguel Herrera, técnico del América, reveló que a Giovani dos Santos aún le falta fondo físico luego de estar algunos meses alejado de la actividad futbolística, por lo que descartó que esté para el Campeón de Campeones ante Tigres y para el duelo de la Jornada 1 del Apertura 2019 ante Monterrey, por lo que debutaría hasta la Jornada 2, cuando las Águilas visiten al León.

“No lo queremos para un partido, sino para todo el torneo y si yo lo meto y se lesiona, lo voy a perder un mes. Entonces vamos a trabajar una buena base física para ponerlo fuerte. Esperemos que en la Jornada 2 ya podamos contar con él”, señaló el Piojo en entrevista con Fox Sports.

El estratega azulcrema reiteró lo ya publicado por RÉCORD, en el sentifo de que a Gio lo tiene contemplado para jugar ya sea detrás del eje de ataque, o bien, tirado a alguna de las bandas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCHESÍN, BRUNO VALDEZ Y MATEUS URIBE, REPORTARON CON AMÉRICA

“Gio puede jugar atrás del nueve, por izquierda o derecha, o de doble nueve más retrasado. Ahí nos puede dar su talento, el pase de gol, desequilibrio en el mano a mano”, puntualizó.