¡Ni la lluvia los detiene! Afición de América hizo una gran fiesta afuera del Estadio Azteca

¡Ni la lluvia los detiene! Afición de América hizo una gran fiesta afuera del Estadio Azteca
Afición de América hizo una gran fiesta afuera del Estadio Azteca | MEXSPORT
Los seguidores azulcrema no se quieren perder el pase de su club a la Final del Apertura 2023
2023-12-09 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

América recibió este sábado a Atlético San Luis en el Estadio Azteca, para sellar su pase a la Final del Apertura 2023. Los de Coapa golearon 5-0 en el partido de Ida, por lo que los 90 minutos en casa deberían ser puro trámite para llegar a la disputa por el título. 

Los jugadores de América en calentamiento

Y aunque el encuentro luce poco disputado, la afición azulcrema no dejó de asistir. La expectativo de otra goleada o tan solo el celebrar el pase a la Final fueron motivos suficientes para que una multitud se diera cita en el coloso de Santa Úrsula. 

Incluso cuando el siempre impredecible clima de la Ciudad de México hizo de las suyas, los seguidores de Las Águilas asistieron al partido y protagonizaron una gran verbena a las afueras del inmueble, previo al arranque del compromiso. 

Desde el recibimiento al camión de América entre vitores, porras y aplausos, hasta los abucheos contra el camión de los potosinos, los seguidores azulcremas generaron un ambiente lleno de alegría a pesar de que la lluvia hizo de las suyas al presentarse en la capital del país.

Pero eso no fue suficiente para frenar la celebración azulcrema, ya que las Águilas están cerca de volver a una final después de cuatro años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ROMPERÁ LA MALDICIÓN? 'TURCO' MOHAMED NUNCA VENCIÓ A TIGRES COMO DT DE RAYADOS EN EL VOLCÁN

El Estadio Azteca previo al partido ante San Luis