Moisés Muñoz sobre Malagón: “Tiene todo lo necesario para ser leyenda en el América”

Moisés Muñoz sobre Malagón: “Tiene todo lo necesario para ser leyenda en el América”
Luis Ángel Malagón | MEXSPORT
El exarquero de las Águilas se deshizo en elogios hacia el actual guardameta
d.estrada
Comparte en:

El exarquero del América, Moisés Muñoz aseguró que el portero de las Águilas, Luis Ángel Malagón tiene todo lo necesario para ser leyenda en el conjunto azulcrema, por lo que estableció que cuenta con la capacidad y el potencial para seguir triunfando y crear su propia historia. 

Luis Ángel Malagón es clave en el América

“Sin duda alguna, sin duda alguna es una posición muy complicada en sí, ni más aún si estás defendiendo al equipo más grande del fútbol mexicano. Entonces, lo único que tengo que decirle a Ángel Malagón es que continúe de la misma manera. Está haciendo un gran trabajo, está haciendo muy bien las cosas y tiene, como lo dije anteriormente, tiene todo el potencial para seguir triunfando en América y para crear su propia historia para convertirse en uno de los jugadores leyendas del equipo, de la institución, ojalá que podamos verlo”, señaló. 

De igual manera, Moisés Muñoz enfatizó en que existe un vinculo importante de arqueros procedentes de Michoacán que han obtenido logros en el América como él y Adolfo Ríos, por lo que destacó su trabajo hasta el momento y le deseó todo el éxito en su etapa con las Águilas.  

Moisés Muñoz hizo historia en América

“Creo en la capacidad, además de que también es michoacano, igual que yo, creo en la capacidad y yo creo que él está en América precisamente por eso, porque tiene lo necesario para poder ser jugador de América, para poder defender esa portería, lo ha hecho de manera magnífica, así como lo hizo Adolfo Ríos también, otro paisano michoacano que también triunfó en las Águilas y ahora él está creando su propia historia y va por un buen camino, lo estoy viendo muy bien Luis Ángel Malagón y le deseo todo el éxito del mundo”, concluyó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XAVI HERNÁNDEZ Y LOS NÚMEROS QUE DEJÓ EN BARCELONA