Julián Quiñones abre la puerta a su salida de América: 'Si me voy, me voy contento'

Julián Quiñones abre la puerta a su salida de América: 'Si me voy, me voy contento'
Habló sobre su futuro | IMAGO7
El futbolista naturalizado mexicano no negó que podría jugar con otro equipo la próxima temporada
2024-05-27 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Apunta a dejar América. Julián Quiñones pasó a la historia al ganar su sexto título de Liga MX, consiguiendo el Bicampeonato con América. Ahora, el delantero México-colombiano piensa en su futuro, el cual podría ser fuera del equipo azulcrema.

Quiñones llegó a las Águilas en el Apertura 2023, proveniente de Atlas, equipo con el que también logró conseguir un Bicampeonato. Ahora tras sólo dos torneos, el delantero podría haber disputado su último partido.

Consiguió su sexto título

Durante la celebración del título, Quiñones fue cuestionado sobre su futuro, a lo que él respondió que en caso de que llegue a dejar al América, se iría contento pues logró conseguir los objetivos que se había planteado al llegar al club.

Si me voy, me voy contento. Porque cumplí con las expectativas, cumplí en lo individual y en lo colectivo y le dejo algo a esta institución, algo que se va a recordar para toda la vida. Estoy feliz por mis compañeros, por esta institución que se lo merece. En lo individual me voy contento, porque hice todo lo que pedían y di todo de mi", reveló ante los medios.

Dejaría el equipo tras dos torneos

Cabe destacar que, aunque Julián Quiñones dio indicios de su salida del equipo, él aún tiene contrato con América hasta 2027 por lo que el delantero podría quedarse en las Águilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AFICIÓN DE AMÉRICA 'INVADE' EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA EN CDMX PARA CELEBRAR LA 15