Jardine 'pide memoria' a la afición de América tras abucheos: "Recordar la campaña que hicimos"

Las Águilas perdieron en la Vuelta de las Semifinales ante San Luis en el Estadio Azteca
2023-12-09 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
d.estrada
Comparte en:

Pide tener memoria. Tras la derrota con San Luis en el Azteca, América salió abucheado sin embargo, André Jardine, entrenador de las Águilas recordó que su equipo fue el mejor de la temporada y aseguró que para la Final observarán su mejor versión.

“A nuestra afición, recordarle toda la campaña que hicimos, las grandes actuaciones aquí en el Azteca, la certeza de que el equipo va a estar en su mejor versión. Los primeros partidos serán muy fuertes, que no se queden con este partido porque sería muy injusto, hoy tuvimos una mala noche, una mala actuación en general. La mejor versión del torneo está por venir”, comentó el estratega.

América fue abucheado en el Azteca tras perder la Vuelta

“La alegría de estar en la Final, hacer un gran trabajo, tener la mejor campaña, mejor defensa y mejor ataque. Agradecer a la afición, es exigente y tiene que ser así, los clubes grandes lo son por tener una exigencia grande. Los invito a estar con nosotros, será una gran fiesta, hay que jugar con 12. Hoy fue un partido que no nos salió bien, San Luis es un equipo muy fuerte, con un trabajo de tiempo", añadió.

Respecto a su rival para la Final prefirió no dar un favorito confirmando que cualquiera de los dos puede ser peligroso.

André Jardine pide que la gente no abuchee al equipo

“Quien tenga que venir, que venga. Para mí son dos grandes equipos. La serie está abierta, Tigres es un gran equipo y Pumas tiene sus chances”, sentenció André Jardine.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡HISTÓRICO! SHOHEI OHTANI LLEGA A LOS DODGERS CON UN CONTRATO RÉCORD