Henry Martín sobre el renacer del América: 'Nunca pensamos estar fuera de Repechaje'

Henry Martín previo a un juego del América
Henry Martín previo a un juego del América | IMAGO7
El delantero azulcrema también reveló que Puebla no será un rival fácil en la Liguilla
2022-05-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América mejoró sustancialmente con la llegada de Fernando Ortíz al banquillo y desde el fondo de la tabla lograron meterse a la Liguilla de manera directa subiendo 14 peldaños de la tabla de posiciones y Henry Martín, delantero azulcrema, confirmó que la clave fue el no haberse dado por vencidos. 

"No darse por vencidos, eso fue importante, el no pensar que el torneo estaba perdido. A pesar de que teníamos todo en contra, nunca pensamos en quedar fuera de Repechaje o de los cuatro primeros. Siempre luchamos y trabajamos, la confianza vino acompañado de los resultados que se empezaron a dar y aumento la confianza. El equipo empezó a jugar mejor con ciertos acomodos diferentes", declaró el atacante azulcrema. 

Henry Martín previo a un juego del América

"Hemos aprendido de los errores, es fundamental. No podemos dar por pedido cinco minutos que al final nos van a costar, la confianza y la unión qué hay va de la mano para tener buenos resultados", agregó Henry

Sobre el rival en turno en la Liguilla, el americanista reconoció que Puebla es un equipo al cual no le puedes regalar minutos. 

Jugadores del América celebrando un gol a favor

"Puebla es un gran equipo, rival, no importa si entras mal o jugando mejor, este es otro torneo, es a dos partidos y si das 15 minutos perdidos puede costarnos muchísimo", sentenció Henry Martín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EA SPORTS FC: PRINCIPALES CAMBIOS QUE SE ESPERAN CON RESPECTO A LOS FIFA