RECORDLogoRECORD

Guido Rodríguez: 'Por el momento no pienso salir de América'

Guido Rodríguez en partido con el América
Guido Rodríguez en partido con el América | MEXSPORT
El jugador azulcrema reconoció que actualmente no tiene en sus planes 'volar' del Nido
2019-07-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de ser galardonado con el Balón de Oro al jugador del año en la Liga MX, Guido Rodríguez, mediocampista del América, reconoció que actualmente no tiene en sus planes salir del Nido.

En entrevista posterior a la ceremonia de premiación, el argentino explicó que actualmente difruta su etapa con las Águilas; no obstante, está consciente de que salir al Viejo Continente es una meta que tiene pendiente en un futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA IMPONE DEMANDA MILLONARIA AL INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA POR SILVIO ROMERO

Guido Rodríguez celebra uno de sus goles con América

"Estoy bien acá (con América), estoy contento, Europa es un sueño, una meta personal para todo jugador.

"Hay tiempo, hay que ver lo que está pasando. No sé si han habido acercamientos, hay que preguntárselo a Santiago Baños", expresó el jugador azulcrema.

Guido recibe su premio en entrega al Balón de Oro 2019

Cabe señalar que hace unos días, el técnico Miguel Herrera admitió que el mediocampista está en vías de renovar su contrato con América, aunque advirtió que si algún club está dispuesto a pagar la cláusula del jugador, que es superior a los 10 millones de dólares, el volante no tendría impedimento en salir. 

"Si un equipo viene y paga la cláusula, se irá. Por el momento no hay nada, él está contento con nosotros. Queremos que se quede. Ya estamos en pláticas para renovarlo", declaró el estratega en entrevista con TDN