RECORDLogoRECORD

Guido Rodríguez decidirá si juega o no contra Monterrey 

Guido Rodríguez se lamenta en juego de América contra León
Guido Rodríguez se lamenta en juego de América contra León | MEXSPORT
El mediocampista de América acaba de volver de Argentina tras un viaje de emergencia 
2019-07-18 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América se sigue preparando para su debut del próximo sábado ante Rayados. Esta mañana hubo mucha actividad en el Nido con los exámenes médicos de Leonel López y la reincorporación de Guido Rodríguez.

Conscientes de que el inicio de la Liga está a la vuelta de la esquina, agilizaron todo para que Leo López, su último refuerzo realizara las pruebas pertinentes lo antes posible y estar disponible para el debut en el campeonato en caso de que Guido no esté listo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA ACEPTÓ QUE JÉRÉMY MÉNEZ PUEDE DEJAR AL AMÉRICA

Guido Rodríguez recibe Balón de Oro

Y precisamente en el caso del mediocampista argentino, quien acaba de volver a México debido a que tuvo que volar de emergencia a su país por un tema familiar, será su decisión si quiere tener actividad este fin de semana o si prefiere esperarse una jornada más para poder recuperarse físicamente por el desgaste de tantas horas de vuelo en tan corto tiempo.

El que sigue avanzando a buen ritmo es Giovani Dos Santos, si bien el atacante volvió a entrenar por separado bajo las órdenes del preparador físico del club, Giber Becerra, su proceso de adaptación y recuperación va conforme lo planeado, por lo que será en un par de semanas máximo cundo pueda debutar con las Águilas.