RECORDLogoRECORD

Giovani dos Santos desató el caos en su llegada a la Ciudad de México

Giovani dos Santos a su llegada a la Ciudad de México
Giovani dos Santos a su llegada a la Ciudad de México | MIGUEL PONTÓN
El nuevo refuerzo de las Águilas fue la sensación de los aficionados americanistas tras su arribo al AICM
2019-07-16 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Como verdadero ídolo y figura fue recibido en el aeropuerto Giovani Dos Santos. El refuerzo estelar de las Águilas arribó a la Ciudad de México por primera vez con los colores americanistas en medio del caos debido a las decenas de aficionados azulcrema que se hicieron presentes.

En silencio y acompañado de personal del club y de seguridad del aeropuerto, Giovani fue escoltado desde la sala hasta una camioneta particular entre empujones, jalones, fotos y gritos para alentar a su nuevo ídolo. “Gio, que bueno que decidiste venir al América, ahora estás en el equipo más grande”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN DOS SANTOS: 'ME ENCANTARÍA ALCANZAR A GIOVANI EN EL AMÉRICA'

Por su cuenta a 'Gio' se le notó incomodo, pero siempre sonriente con los aficionados que se acercaron a pedirle una firma o una foto, aunque debido al mar de piernas y brazos que lo rodeaban, en varias ocasiones solo se limitaba a mandar saludos a los teléfonos celulares que lo seguían.

Gio en su llegada al aeropuerto de la CDMX

Se espera que el mayor de los Dos Santos pueda debutar para la Jornada 2 del Apertura 2019 cuando las Águilas visiten al León, esto para darle tiempo de llegar al máximo en su nivel físico tras estar varios meses alejado de la actividad futbolística.