Estadio Azteca cambiaría la posición de sus banquillos

Cancha del Estadio Azteca en óptimas condiciones
Cancha del Estadio Azteca en óptimas condiciones | IMAGO7
A casi 72 horas de que arranque el Apertura 2019, los trabajadores afinan detalles en el Coloso de Santa Úrsula
2019-07-17 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El debut en Liga está cerca y los trabajos en el Estadio Azteca continúan. A falta de unas horas de que comience el Apertura 2019 en la cancha del América, aún hay algunos aspectos que los trabajadores están afinando para que el sábado el terreno luzca en buenas condiciones.

A casi 72 horas de que arranque la participación de las Águilas en el Apertura 2019, las modificaciones en el Coloso de Santa Úrsula continúan presentándose; sin embargo, se aprecian varias mejorías.

Una de las partes que más ha llamado la atención es que se están realizando algunos trabajos en las zonas de bancas, ya que parece ser que se cambiarán de posición los banquillos, para colocarse del otro lado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL APROBÓ EL ESTADO DEL CÉSPED DEL ESTADIO AZTECA

Trabajos en el área de bancas del Azteca

Hay que recordar que el año pasado se suscitaron múltiples problemas con el césped del Coloso de Santa Úrsula debido a la premura con la que se cambió a un césped híbrido, provocando que el pasto nunca estuviera en óptimas condiciones, generando que no se pudiera efectuar el partido de NFL.

El cambio de la 'alfombra' comenzó el 27 de mayo, por lo que el nuevo empastado del Estadio Azteca luce en buenas condiciones y listo para su presentación en la Liga MX el próximo sábado cuando el América se enfrente a Rayados.

Sin embargo, aún se perciben trabajadores en los linderos de la cancha, en donde sobresalen ciertas zonas de tierra, pero que se espera sean cubiertas con la publicidad para el encuentro del fin de semana.

Vista aérea del Coloso de Santa Úrsula