¡En todo México! Cerca de 3 mil aficionados celebran el 'Bi' en la Minerva en Guadalajara

¡En todo México! Cerca de 3 mil aficionados celebran el bicampeonato en la Minerva en Guadalajara
Celebraron el título | MEXSPORT
Los aficionados azulcremas visitaron el monumento en Guadalajara tras el triunfo ante Cruz Azul
rtrujillo
Comparte en:

Después de la obtención del bicampeonato ante Cruz Azul, la afición de América se dio cita en la Glorieta de la Minerva, para celebrar la obtención del título en el n el sitio en donde los aficionados de Chivas celebran los títulos del Guadalajara.

Minutos después de la obtención del título, cerca de 3 mil seguidores del América se comenzaron a dar cita en la Glorieta, con trapos, banderas y cánticos la afición americanista tapatía se hizo sentir en el lugar tradicional donde festeja tradicionalmente los aficionados de Chivas.

Consiguieron el Bi

De igual manera, los aficionados del América entonaron la canción ‘Te deseo lo mejor’ canción que se hizo popular entre la afición de Chivas, sin embargo, los seguidores azulcremas modificaron la letra: “Si quieres pásame su número y le marco, para enseñarle paso a paso, cómo salir bicampeón”.

Los seguidores del América, iniciaron los festejos numerando los títulos del América, hasta llegar al número 15, además de los tradicionales cánticos de los grupos de animación del conjunto azulcrema

Festejaron el título 15

Olé, olé, oleé, bicampeón, bicampeón”, y “el que no brinque es un chiva maricón” fueron los cánticos más entonados por los seguidores americanistas, que se hicieron presentes en el Glorieta de la Minerva.

De acuerdo a los reportes de los bomberos de Guadalajara y elementos de Protección Civil, cerca de 3 mil aficionados se dieron cita en las inmediaciones de la Glorieta de la Minerva para los festejos del bicampeonato americanista.

Celebraron otro título

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITO VILLA EXPLOTA CONTRA ARBITRAJE EN LA FINAL DE VUELTA: 'DUELE QUE TE QUITEN UN TÍTULO ASÍ'