Bruno Valdez se enganchó y respondió a fan que lo criticó

Bruno Valdez en un juego con el América en el Apertura 2019
Bruno Valdez en un juego con el América en el Apertura 2019 | IMAGO7
El azulcrema no se quedó callado y contestó a un aficionado que lo juzgó por un video que publicó por su cumpleaños
2019-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la goleada que Cruz Azul le propino al América, Bruno Valdez estuvo bajo los reflectores por un video en el que supuestamente se burlaba del resultado del cotejo, el cual ocasionó que varios aficionados de las Águilas arremetieran contra el paraguayo.

Pese a que en la grabación en la que se veía al defensa en una fiesta por su cumpleaños hacer con las manos un '2' y un '5', y se escuchaba que decía veinticinco en referencia a su edad, el azulcrema terminó enganchándose en redes sociales con un aficionado que lo criticó.

"Detengan todo, espero alguien dentro del @ClubAmerica haga algo. ¿En serio este cab... de @bruvaldez representa a tu equipo @eazcarraga? Mira su seña pen..., ¿le da risa que nos ganen 5-2? Córrelo hoy, o haz algo, pero de verdad que pin... poca ma...", redactó el usario @FreddyMcFly9, quien después borró el tuit.
 

Tuit en el que contestó a un aficionado Bruno Valdez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA, SUSPENDIDO TRES PARTIDOS TRAS INCIDENTE VS CRUZ AZUL

Sin embargo, Bruno Valdez no se quedó callado y respondió a la publicación de dicho usuario, al cual le lanzó una advertencia.

"Que sea la última vez que hablas de mi señora pelotudo. Mejor sácate vos tu camiseta que sos resultadista, (qué seguro festejaste la 13 con nosotros) y si cualquiera festeja su cumpleaños y también tiene un mal partido! Ah y este cab.. ayudó a que festejes la 13", publicó el zaguero, aunque después eliminó el tuit.

Bruno Valdez previo a un juego con el América