RECORDLogoRECORD

Baños: 'Esperamos que en la semana se formalice lo de Edson Álvarez'

Edson Álvarez durante un partido contra Tigres
Edson Álvarez durante un partido contra Tigres | MEXSPORT
El dirigente del América reveló que dos equipos han tenido acercamiento, pero no existe una oferta formal por el defensa
2019-07-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El Campeón de Campeones regresó a nuestro país entusiasmado con el inicio del nuevo torneo; sin embargo, existe una incertidumbre en el Nido, el caso de Edson Álvarez, quien está muy cerca de emigrar al Viejo Continente aunque por lo pronto no existe una oferta formal por el jugador, así lo manifestó el presidente deportivo del club, Santiago Baños.

“De momento ha habido el acercamiento de dos equipos y esperemos que en lo que va de la semana se pueda formalizar algo porque hasta ahorita no hay nada. Esperamos que tengamos una oferta ya formal y poder negociar”, declaró el directivo americanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SERÍA EL PRIMER MEXICANO EN JUGAR EN EL AJAX

Por su cuenta, Miguel Herrera aseguró que su futbolista acudirá al entrenamiento habitual del equipo el próximo miércoles y así será hasta que se concrete el posible fichaje.

“Hoy nos levantamos y vimos todas esas noticias (Edson al Ajax) y le preguntaba a Santiago (Baños) y me dijo que todavía no hay nada, que no es seguro, es cierto que hay equipos hablando y preguntando por Edson y están en contacto con su representante, pero aún no hay una propuesta concreta. Él se presentará como todos al entrenamiento del miércoles y ya veremos”, afirmó el estratega azulcrema.

Álvarez durante un partido con América

No obstante, el Piojo destacó que el momento futbolístico que atraviesa Edson le permite irse a competir al futbol europeo, y por ello, es consciente que es muy complicado que el jugador se quede una temporada más en el Nido.

“Sabemos que tiene una ilusión y está en un momento inmejorable para partir y sabemos que puede ser muy difícil que se quede aquí, pero mientras no pase, él sigue siendo futbolista del América”, aclaró Miguel Herrera.