Así jugará América en su visita a Veracruz

Giovani, durante una práctica azulcrema en Coapa
Giovani, durante una práctica azulcrema en Coapa | CLUB AMÉRICA
Miguel Herrera confirmó algunas modificaciones para la visita de las Águilas al Puerto Jarocho
2019-11-07 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

De cara a la Liguilla y con la obligación de no perder en Veracruz para asegurar su lugar en la Fiesta Grande y no depender de nadie más en la última jornada donde América descansa, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, decidió modificar su planteamiento, y después de jugar con un solo referente en el ataque durante la temporada, el Piojo decidió que junto a Henry Martín estará de inicio el chileno, Nicolás Castillo.

En otra modificación a su parado, Miguel volverá a mandar como titulares a los lesionados Giovani dos Santos y Jorge Sánchez, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones hace una semana y ante los Tiburones Rojos saltarán a la cancha en lugar de Roger Martínez y Jesús Antonio López, respectivamente. Otro elemento que no estará de titular será el canterano Sebastián Córdova.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRIZIO ASEGURÓ NO TENER NADA PERSONAL CONTRA EL PIOJO HERRERA

De esta forma, las Águilas iniciarán ante Veracruz con Memo Ochoa en el arco; línea de cuatro conformada por Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; la contención estará conformada por Guido Rodríguez y Richard Sánchez, mientras que los volantes mixtos serán Giovani dos Santos y Renato Ibarra, y el ataque será responsabilidad de Nicolás Castillo y Henry Martín.

“La verdad es que no (ha gustado el torneo del equipo), sabemos que hemos tenido muchos imponderables, pero la otra es que el equipo no ha salido de la zona de Liguilla y vamos confiados de que este equipo puede sacar los tres puntos en Veracruz y después pelear en la Liguilla por el título, porque vamos a estar dentro de los ocho y seremos un candidato firme”, aseguró el estratega azulcrema.