América y Atlanta United entregaron cancha rehabilitada previo a Campeones Cup

Paul Aguilar posa junto a un mural de la cancha rehabilitad
Paul Aguilar posa junto a un mural de la cancha rehabilitad | IMAGO7
Paul Aguilar, Nicolas Benedetti y Carlos Vargas asistieron al evento organizado por la Liga MX y la MLS
2019-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A su llegada a Atlanta donde el América disputará la Campeones Cup, el capitán del equipo, Paul Aguilar, acompañado de Nicolas Benedetti y Carlos Vargas, asistieron a una convivencia con niños en la rehabilitación de unas canchas de futbol de la ciudad.

Como parte de las actividades, los tres futbolistas azulcremas se pusieron de portero para recibir los tiros de decenas de niños. Durante el evento también asistieron tres representantes del Atlanta United: Héctor Villalba, Andrew Carleton y Mo Adams.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA RECUPERARÍA A AGUILERA Y BENEDETTI PARA AFRONTAR LA CAMPEONES CUP

Dicha dinámica fue organizada por la Liga MX, la MLS y la Escuela Secundaria Sequoyah con el fin de fortalecer la alianza entre ambas federaciones y al mismo tiempo hacerle promoción a la copa que se disputarán a partido único en el Mercedes Benz Stadium a celebrarse el próximo miércoles.

Jugadores del América en la entrega de una cacha en Atlanta

Cabe destacar que la ciudad de Atlanta es una de las que mayor proyección y crecimiento ha registrado en los años recientes, pues a partir de que se convirtió en una plaza de Major League Soccer en 2017 y posteriormente conseguir su primer campeonato un año más tarde, el interés en general de la ciudad incrementó y las entradas a sus partidos así lo reflejan.