América: Viñas apunta a regresar a la titularidad ante Mazatlán

Federico Viñas celebrando un gol con América
Federico Viñas celebrando un gol con América | MEXSPORT
Nico Benedetti también podría tener sus primeros minutos en la Liga
2021-09-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Todo indica que habrá una nueva oportunidad para Federico Viñas. Después de su actuación con anotación en el Clásico Nacional jugado en los Estados Unidos, el delantero uruguayo se perfila para regresar a la acividad en la Liga con muchas posibilidades de estar en el once estelar.

Las salidas de los delanteros azulcrema, Henry Martín y Roger Martínez con sus respectivas selecciones abren la posibilidad de que el atacante charrúa sea el que vaya de arranque contra el conjunto mazatleco esta noche.

El único que podría impedir que Viñas inicie es Henry, quien ya lleva un par de días trabajando con el equipo en Coapa, mientras que Roger apenas se incorporó al equipo el día de ayer y solamente para realizar trabajo regenerativo, por lo que en la semana no pudo entrenar en ninguna ocasión con el resto del equipo.

Nicolás Benedetti durante un partido con América

Otro que se perfila a regresar a la actividad en la Liga y debutar en el vigente campeonato es Nicolás Benedetti; el colombiano logró mantenerse en el Nido a pesar de que estuvo muy cerca de volar al Pacífico, pero debido a la baja de Renato Ibarra y a lo complicado que está resultando reforzar esa zona, la directiva y Cuerpo Técnico optaron por dejarlo en la plantilla al menos lo que resta del campeonato.

Se sabe que el Poeta será quien tome el lugar por el sector derecho, una posición que aunque no es la natural tampoco desconoce y dependerá de su desempeño seguir acumulando minutos sobre todo cuando el equipo logre llevar al sustituto del ecuatoriano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: HÉCTOR MORENO VOLVERÁ A JUGAR EN LA LIGA MX 14 AÑOS DESPUÉS