América: Richard Sánchez con contractura y Federico Viñas con posible fractura

América: Richard Sánchez con contractura y Federico Viñas con posible fractura
Federico Viñas se duele en juego ante Puebla | MEXSPORT
Los jugadores de las Águilas salieron lesionados del juego de Ida de Cuartos de Final ante Puebla
2022-05-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Doloroso empate en Puebla para América. La aventura del equipo en la Liguilla empezó con malas noticias debido a las lesiones de Federico Viñas y Richard Sánchez.

"Lo de Richard hizo una contractura lo de Fede es un golpe, pero estoy tranquilo", declaró Fernando Ortíz al final del partido.

Apenas arrancó la Fase Final para los de Coapa y ya tienen a dos caídos, siendo el caso del uruguayo Viñas el más grave, ya que tuvo que bajar de inmediato al vestidor para recibir cuatro puntos de sutura para poder ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México para descartar posible fractura aunque el panorama luce poco alentador por el intenso dolor que manifestó el charrúa.

Richard Sánchez abandona la cancha

No se habían jugado ni siquiera 20 minutos del choque de ida entre Águilas y Camoteros cuando Tano Ortíz se vio obligado a realizar el primer cambio por un choque entre Pablo Segovia y el delantero azulcrema.

Antes de abandonar la cancha el Tano Ortíz, Jorge Meré, Miguel Layún y el propio Henry Martín, quien tomó su lugar en la cancha se acercaron a su compañero a ofrecer palabras de apoyo.

Fernando Ortiz en juego ante La Franja

Sin embargo, ese apenas sería el primero de sus dos lastimados, ya que unos minutos después, el paraguayo Sánchez, también tuvo que ser sustituido por una lesión muscular y será en las próximas horas cuando se valore al jugador para saber su gravedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FERNANDO ORTIZ CONFÍA EN QUE LAS ÁGUILAS MUESTREN SU MEJOR CARA EN EL AZTECA