América: ¿Qué tanto pesa la baja de Federico Viñas con las Águilas?

América: ¿Qué tanto pesa la baja de Federico Viñas con las Águilas?
El uruguayo durante un juego con las Águilas | IMAGO7
Federico Viñas dio positivo por Coronavirus y no jugará contra Tigres en la Jornada 16
2020-10-28 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La baja del delantero Federico Viñas tras dar positivo por Covid-19 resulta ser muy sensible para el América, ya que pierden a su hombre gol y al complemento de Henry Martín en el ataque, dupla que ha rendido frutos en el Guard1anes 2020, pues las Águilas son la mejor ofensiva del torneo.

En la presente campaña, Viñas acumula un total de seis anotaciones, las cuales han ayudado a los azulcremas a estar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla y están a un paso de amarrar su pase directo a la Liguilla.

El uruguayo lamenta una acción

Desde su llegada en el Apertura 2019,  el atacante uruguayo ha demostrado tener olfato goleador, ya que anotó gol desde su debut ante Pumas a tan sólo segundos de haber ingresado al terreno de juego. 

Sin embargo, su despunte llegó en la Fiesta Grande del torneo ya mencionado, ya que anotó gol en los Cuartos de Final contra Tigres, en las Semifinales de Vuelta contra Monarcas Morelia y en la Final ante el Monterrey.

Miguel Herrera tiene sin duda el gran reto de elegir al jugador con que suplirá tan importante baja, entre su baraja de opciones están los nombres de Giovani Dos Santos y Roger Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLUB AMÉRICA: FEDERICO VIÑAS DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS PREVIO A DUELO VS TIGRES